Mensaje a los profesores en su día

El trabajo de los profesores es muy importante para ellos y sus familias, así como para las familias de los mexicanos, para nuestros niños y jóvenes que son educados mediante el esfuerzo familiar conjuntamente con ellos.

La calidad profesional de los profesores y su bienestar familiar nos importa a todos los mexicanos. Por eso les pedimos que no se dejen explotar por los “políticos” y el sindicalismo corrupto que les ha proporcionado sueldos de miseria; pero para sus “lideres” que se dan vida de reyes y para sus protegidos como los aviadores y “comisionados” que mantienen sin oficio educativo tiran a la basura miles de millones de pesos.

El sindicalismo corporativo nacional no les sirve sino a los funcionarios corruptos. Se debe luchar por un nuevo sindicalismo regional que se preocupe por el bienestar y la calidad profesional de los profesores para que reciban capacitación permanente y una compensación económica que les permita una vida digna.

Feliz día del profesor para miles de mujeres y hombres que se dedican a tan honorable profesión.

Print Friendly, PDF & Email
En Análisis Político, Comentarios a la noticia, Cultura General, Desarrollo Nacional, Problemas y Oportunidades en México por Antonio Fuentes Flores.

Acerca de Antonio Fuentes Flores

Antonio Fuentes Flores nació en Saltillo Coahuila, en el norte de México, ha tenido la oportunidad de; conocer casi todo el territorio nacional y de vivir en diferentes partes de la República; de estudiar en instituciones desde muy modestas hasta de excelencia, como el Ateneo Fuente en Saltillo, y el Tecnológico de Monterrey; de ser obrero, agricultor, comerciante, constructor y ocupar puestos en casi todos los niveles, hasta puestos de liderazgo que le han dado la oportunidad de convivir con gente de todos los estratos sociales y de viajar por muchas partes del mundo; actualmente esta empeñado en contribuir para mejorar las condiciones de vida en México, difundiendo sus ideas y conocimientos importantes, que aporten algo positivo a los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.