ACERCA DE LA EXISTENCIA DE DIOS

La concepción de Dios, como creador de todas las cosas, con un poder y una sabiduría infinita, quien todo lo puede y todo lo sabe, él, que en la dicotomía del bien y del mal refrendó el amor y la paz en contra del odio y la violencia; es algo difícil de entender y aceptar para muchas personas; quienes en su análisis crítico pretenden aplicar la lógica humana, a una dimensión todavía desconocida.

El simple hecho de observar lo espléndido de la naturaleza y el universo, con su belleza, complejidad y dimensión infinita, con leyes inmutables que regulan el continuo desenvolvimiento de la vida en términos generales y por supuesto de los seres humanos; nos da la mejor evidencia de la existencia de Dios.

Resulta ejemplar para quien todo lo puede, que él haya decidido acercarse a una parte de su creación y aceptar someterse a todas las condiciones físicas y espirituales a las que los seres humanos, sus hijos, habían estado sujetos en la dimensión que él les dio. Y estar dispuesto él mismo, a sufrir todas las calamidades que el hombre podía enfrentar en la Tierra.

La mejor prueba de la existencia de Dios y su amor por nosotros los seres humanos; es la venida de Dios, la venida de Cristo a la Tierra, en condición de un ser humano humilde, sencillo, sin riqueza alguna; dejando en los cielos su poder infinito en la personalidad del Padre y sin la posibilidad de ejercerlo plenamente desde la Tierra. Solo de esta manera podemos entender y amar a Dios y no dudar de su existencia ni por un instante.

antonio fuentes flores

Print Friendly, PDF & Email

Impactos: 39

Me interes tu punto de vista.